31 dic 2012

Veinte-trece por venir.

Se va un año mas, ultimo día del almanaque, día en que nos ponemos reflexivos, melancólicos, haciendo "el balance del año". En lo personal, no fue un año fácil, fue de mucho sacrificio, esfuerzo, llantos, renunciar a cosas que me gustaría haber hecho, un año bastante cargado, pero como dicen, calavera no chilla, es lo que elegimos, es lo que deseamos hacer, mas allá de todo lo que uno escucha, de a veces ser incomprendidos. También esta la parte linda, de haber conocido gente increíble, hacerme unos amigos deputamadre, y disfrutar de compartir cosas nuevas, pequeños momentos que hasta entonces no lo hacia.
Ya estamos en los últimos años, y particularmente en este me di cuenta de todas las cosas que logre, y lo lejos que llegue. Pensar en eso, me llena de alegría. 
Falta mucho por aprender, por conocer, por descubrir. Espero que este año que entra sea increíble, y me lleve los mejores recuerdos. Pasarla bien y ser feliz, depende solamente de uno mismo.

Y deberás plantar y ver así a la flor nacer, y deberás crear si quieres ver a tu tierra en paz. El sol empuja con su luz, el cielo brilla renovando la vida y deberás amar, amar, amar hasta morir, y deberás crecer sabiendo reír y llorar. La lluvia borra la maldady lava todas las heridas de tu alma, de tí saldrá la luz. Tan sólo así serás feliz, y deberás luchar si quieres descubrir la fe ........ Y esto será siempre así, quedándote o yéndote.


Te deseo suficientes bienvenidas para que logres soportar las despedidas...y sobre todo te deseo que puedas "cerrar" todo aquello que permanece "entreabierto".


Felicidades a todos.