23 oct 2012

Muy bien construida.

Mi mayor problema es que no puedo evitar ponerme a jugar a la noviecita con la gente que salgo. Soy esa que te mira a los ojos, te hace mimos. Ésa que te dice que sos la persona más linda con la que estuvo hasta el momento, la que te tapa si hace frío por más que eso lo termine dejando con un pedacito mínimo de acolchado. Soy ésa que se preocupa porque llegues bien a tu casa y el que (casi) nunca se olvida tu nombre. Es divertido, qué sé yo. No puedo evitar comportarme de esa manera. Para mí es como grabar una y otra vez la misma escena, pero con elenco diferente.
Y eso que no soy ninguna Diosa, eh. Estoy muy lejos de serlo. La naturaleza me dio pocos atributos, la gran mayoría los tuve que desarrollar a falta de ellos. Probablemente sea por eso que soy bastante encantadora. Los que me odian sin conocerme suelen dejar de hacerlo después de un rato de charla. Sé vender lo que la gente quiere comprar, soy mi propio departamento de marketing. En pocas palabras: soy una mentira. Pero una muy bien construida.





@discapacitadosemocionales

8 oct 2012

Life

Tarde o temprano, aprenderemos que los amores más grandes pueden terminar en una sola noche. Que los mejores amigos pueden transformarse en grandes desconocidos y que éstos pueden convertirse en grandes amigos. Tarde o temprano, aprenderemos que nunca terminamos de conocer a alguien, ni siquiera a nosotros mismos. Que el ''nunca más'' nunca se cumple, y que el ''para siempre'' siempre se termina.
Tarde o temprano, aprenderemos que con fe y esfuerzo todo se puede: el que quiere; puede, logra y consigue. Aprenderemos que el físico se pierde con los años pero los sentimientos no, porque ciertamente el físico atrae, pero es la personalidad la que enamora. Tarde o temprano, aprenderemos el por qué de muchas cosas, aunque a veces haya razones que el corazón no entiende. Aprenderemos a querernos más a nosotros, porque nadie vale más que uno mismo, ni siquiera el ser que más amamos. Tarde o temprano, aprenderemos que las palabras se las lleva el viento, pero que los recuerdos siempre se quedarán en nuestro corazón. Y tarde o temprano, lograremos comprender que la vida se hizo para mirar para adelante, porque el tiempo no vuelve y tarde o temprano, todo se puede terminar...