18 jun 2011

Viva la vida.

Bueno, no sé si se notó que no soy muy expresiva con el blog, digamos en cuanto a sentarme a escribir. Creo que me manifiesto más con fotos y frases, es decir, cosas cortas y sencillas que puedan llegar  a imitar mis sentimientos en parte. 
A saber que por estos días ando energizada, emprendedora y soñadora más que nunca. Podría decir que estoy a gusto con mi vida, pero ¡ojo! , no suele durar mucho esto.
Ayer fui a una fiesta de la facultad, ahí caí de la cantidad de gente con buena onda y con ganas de hacer nuevos amigos, que me rodea. Es como respirar un ambiente lleno de actitudes positivas,  emprendedoras y demás.
No siempre se encuentra gente con tan buenas vibras y con esa cálidas personalidades que te hacen sentir tan a gusto. Tal vez sea que los que somos de ciudad estamos acostumbrados a otra cosa y que los que vienen de afuera no son como nosotros y nos sorprende, pero ya en el año y medio que llevo en esa facultad, cada vez lo confirmo más. La gente de afuera de Rosario, es distinta (no quiere decir que no haya rosarinos parecidos). Esa gente no se va a fijar en como te vestís, como te paras, que marca usas, si tenes esto, te falta aquello. Está muy copado ser así, deberíamos aprender a ser más sencillos y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Sin dudas, me identifico mucho más con este tipo de gente que con los rosarinos mismos, es decir, no me considero la típica chica de ciudad. 


Así que bueno, personalmente me llena el alma relacionarme con gente así. No se a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario